El ariete andaluz, aún tocado en la rodilla derecha, quiere recuperarse cuanto antes para marcar "diez o quince goles" y ayudar al Real Valladolid a ascender
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ha sido el culebrón del verano a orillas del Pisuerga y finalmente se ha resuelto con final feliz para el Club y para la afición. Javi Guerra se queda en el Real Valladolid después de que Carlos Suárez decidiera desestimar las ofertas llegadas a las oficinas de Zorrilla por considerarlas insuficientes para un jugador que la temporada pasada hizo 29 goles.
"No estoy decepcionado, para nada. Es cierto que el mercado estaba difícil, he tenido mala suerte. Había una opción con el Zaragoza, pero la verdad es que no me valoraron lo suficiente y el presidente no aceptó su oferta. Yo quería mejorar como futbolista y jugar en la Primera División, pero quería salir bien de aquí. No ha podido ser y no hay ningún problema. Ahora toca centrarme en recuperarme de la rodilla -fisura en el ligamento externo- y jugar, que es lo que me gusta", explicaba el malagueño en zona mixta.
Javi Guerra hizo hincapié en que se queda en el Real Valladolid "con ganas y con la cabeza alta", con la intención de ayudar al equipo. "El Club y la afición están conmigo, así que toca darlo todo, como siempre. Ha sido un verano muy largo y la verdad es que se pasa mal. Estoy ya centrado en meter diez o quince goles y subir a Primera con el Real Valladolid".