Icono chat Chat
Skip to main content

Pucela se enciende para el Play-off

Cada abonado podrá comprar dos entradas a 10 euros cada una para ver el partido Real Valladolid - Córdoba a partir de la tarde de este lunes

La afición del Real Valladolid ha tenido un final de Liga intenso para ir "calentando" para el Play-off. La experiencia no es nueva. El equipo blanquivioleta ya estuvo en esta mini-competición la pasada campaña y si bien el resultado deportivo final no fue el deseado, lo que sí quedó claro es que Somos Valladolid y cuando la ciudad y la provincia saben que es el momento de la verdad, lo dan todo, y el ambiente en aquellos días previos al partido ante el Elche y el colorido impresionante que hubo en aquel partido fueron preciosos.

Si Pucela no aflojó en el pasado play-off, en el que está a punto de comenzar, aún menos. Pucela se enciende. Pucela está en ON. Nada de desilusiones, nada de frustraciones. Ha habido una semana para asimilar que el Real Valladolid no iba a ascender de forma directa y que lo tendrá que hacer en el play-off. Y la carrera empieza ya.

Entradas a 10 euros
Por supuesto, el punto más importante para el Club estará en intentar llenar el Estadio José Zorrilla el domingo a las 20 horas, cuando comenzará el partido Real Valladolid - Córdoba. Para ello, el Real Valladolid vuelve a pensar en sus abonados y les ofrece, desde la tarde de este lunes, la posibilidad de comprar a cada uno de ellos dos entradas al precio de 10 euros cada una (siempre de la misma zona de su carné, siempre que no se agoten las existencias) en estos puntos de venta:

- En las Tiendas Oficiales del Real Valladolid (Tiendas Justo Muñoz): c/ Terera Gil 24, c/ Manteria 24 y Paseo de Zorrilla 100, de 10 a 14 h. y de 17 a 20 horas.
- En las Tiendas 50 Yardas: c/ Santa Maria 13 y c/ Montero Calvo 11, en el mismo horario.

Las entradas para no abonados tendrán los siguientes precios: 20 euros para ambas Gradas (norte y sur); 25 euros ambas Preferencias (A y B) y Tribuna Norte; 30 euros en Tribuna A; 40 euros en Tribuna Especial; y 45 euros en Tribuna B Visitante y Palcos privados. Estas localidades para el público en general solo estarán disponibles en la taquilla del Estadio el mismo día del encuentro, de 11 a 14 horas y de a 18 a 20 horas.

44274427i__FANZONE.jpg
Pucela Fan Zone
La gran novedad para dar más color y calor al pre-partido ante el Córdoba será la instalación en el recinto ferial de una zona de ocio, la Pucela Fan Zone, que estará en funcionamiento desde las 16 horas hasta las 19 horas del domingo.

El objetivo es ofrecer al aficionado un atractivo para acudir a Zorrilla con anticipación, divertirse en un buen ambiente y luego acceder cómodamente a su localidad para que ese ambiente pase a la grada y de allí al campo desde el mismo calentamiento de los futbolistas.

En la Pucela Fan Zone habrá una zona musical con 30.000 watios de potencia para el espectáculo del DJ Juan Pablo de Triana; una zona de restauración gracias a la gestión de Guantánamo Café y Copas y el patrocinio por Mahou y Coca Cola; y una zona infantil, con hinchables para los niños y regalos gracias al patrocinio de Alejop y Tiendas Justo Muñoz, una zona de juegos de fútbol, y una pantalla gigante para ver la primera parte del partido Italia - España de la Eurocopa 2012, que comenzará a las 18 horas. A las 19 horas la animación se trasladará al Estadio José Zorrilla, donde se podrá ver la segunda parte del encuentro de "La Roja".

44274427i__coches-web.jpg

Coches Eylo Motor
Todas estas acciones fueron presentadas por el Club en la mañana de este lunes en el Estadio José Zorrilla, en cuyo césped estuvieron los vehículos Nissan cedidos por el patrocinador del Real Valladolid, Eylo Motor, que serán los altavoces que anunciarán el partido por la ciudad y la provincia.

Mensajes de ánimo y banderas al balcón
Además, desde la web especial de realvalladolid.es se han creado dos secciones, una para dejar tu mensaje de ánimo al equipo y otra para colgar la foto de tu bandera en la ventana o el balcón.