Vallisoletanos y almerienses, separados por un punto en la clasificación, disputan este domingo, a partir de las 17 horas, la primera final de la segunda vuelta
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
A cara de perro y con el cuchillo entre los dientes, como se suele decir en el argot futbolístico, medirán este domingo (17 horas) sus fuerzas en Zorrilla el Real Valladolid y la U.D. Almería. No es para menos, porque el partido es de vital importancia para ambos equipos, puesto que está en juego arrancar la primera vuelta con un balón de oxígeno o con media estocada en todo lo alto.
El Pucela está en el puesto 17º con 17 puntos, mientras que el Almería es 15º con 18 puntos, sólo uno más. Además, está en juego el cuarto punto, el golaverage. En la primera vuelta se registró un empate a cero goles en el partido inaugural del campeonato. Por lo tanto, sobran las palabras a la hora de valorar la importancia del encuentro.
Para esta primera final de la segunda vuelta, Mendilibar no cuenta con los lesionados Jacobo y Sisi, ni con el sancionado Borja. Además, por decisión técnica, dejó fuera de la convocatoria a Barragán, Héctor Font y Sesma, así como al recién llegado Keko. La vuelta de Manucho y Álvaro Rubio a la lista del técnico es la novedad más destacada, así como la consolidación del canterano Carlos Lázaro en la misma.
De esta forma, los 18 jugadores convocados son Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, César Arzo, Nivaldo, Marcos, Nauzet, Canobbio, Marquitos, Haris Medunjanin, Álvaro Rubio, Pelé, Carlos Lázaro, Bueno, Manucho y Diego Costa.