Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

Pudo ganar cualquiera

Paco García valoró el segundo triunfo de la serie del UEMC RVB y reconoció que puso llevárselo cualquier equipo

Valoración. "Hoy tenía una boda en Vitoria y no he podido estar. Pero solo de verlos tan contentos celebrando la victoria, merece la pena. Tremendo partido. Creo que podría ganar cualquiera de los dos. Cuando los dos equipos están disgustados por el arbitraje, es para hacérselo ver y revisar. Espero que lo hagan, es para hacérselo mirar. Podía haber ganado Lleida, enhorabuena, han hecho un partido fantástico en todos los sentidos. Es un muy buen equipo, ha hecho mucho méritos, igual que nosotros. Ahora vamos a Lleida donde no es fácil. He aplaudido a su afición porque se lo merecen y han hecho ruido, pero ahora estaremos con 5000 y no con 100. Vamos a intentar jugar nuestro mejor partido posible el jueves. Partido de alternativas, de altibajos y el equipo ha sido capaz de reinventarse cada vez. Hemos acabado jugando como hemos podido, tiene mucho mérito. Cuando peor estábamos, siete abajo, hemos tenido calma y concentración para volver. Hoy nos ha sonreído, podía ganar cualquiera. Paga ganar un playoff hay que tener algo de suerte y posiblemente hoy la hayamos tenido con tantas decisiones que nos han hecho enfadar a todos. Miramos hacia adelante, al jueves, no hay más horizonte".

Arbitraje. "He podido ver las seis faltas anteriores polémicas. Gerard es normal que empiece a jugar el tercer partido, es tiempo de playoff. Y lo respeto mucho porque es un excelente entrenador. Es normal. Ya lo he dicho, no digo más del arbitraje. Si los dos equipos están enfadados es que no ha sido bueno".

Recuperar físicamente. "Vamos a intentar recuperar bien, son jóvenes. Me va a costar a mí, que ya voy mayor. Se recuperarán, hay mucho deseo de jugar y ganar. Es de agradecer. Hoy el héroe ha sido Mazaira con el tapón, un tipo que no jugó el otro día".