Icono chat Chat
Skip to main content

\"Quiero más goles\"

Mata insiste en que su compromiso con el equipo es absoluto y espera que continúe su extraordinaria racha goleadora

Jaime Mata vive en Valladolid el mejor momento de su carrera. Con unos números extraordinarios, el ariete blanquivioleta ya ha visto portería en doce ocasiones y aspira a prolongar la racha. “Quiero marcar más goles, ya sabemos que es cuestión de dinámicas”.

Mata afrontó con naturalidad las cuestiones relativas a las negociaciones para la renovación de su contrato, que finaliza el próximo mes de junio. “Las dos partes las llevamos con total naturalidad. Estamos hablando, esto es fútbol, y no tenemos ninguna prisa. Por supuesto que no descarto quedarme aquí, tanto mi familia como yo estamos muy a gusto. Estoy muy centrado y mi compromiso es absoluto con este Club como creo que ya demostré la temporada pasada cuando las cosas no me iban del todo bien”.

El próximo reto del delantero centro es ayudar al equipo a vencer en Cádiz, una plaza complicada ante un equipo que encadena tres victorias consecutivas. “Vienen de ganar en El Molinón y tendrán mucha moral. Sabemos cuáles son sus puntos fuertes e intentaremos contrarrestarlos”.