Icono chat Chat
Skip to main content

Rai refuerza el centro del campo del Promesas

El medio centro catalán, formado en la cantera del Real Madrid, procede del Valencia Mestalla

Raimon Marchán Vidal (Villafranca del Penedés –Barcelona-, 11-8-1993) reforzará el centro del campo del Real Valladolid B. Rai, como se le conoce en el mundo del fútbol, se ha comprometido con el filial blanquivioleta por una temporada.

Rai se convierte en el tercer fichaje del Promesas para la próxima temporada, después de las incorporaciones de los defensas centrales Mario Gómez (Real Jaén) y Fernando Calero (Atlético Malagueño).

El mediocentro catalán, zurdo, de 1,81 cm de altura y 70 kilos de peso, se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde coincidió con los ahora blanquivioleta Ángel y Óscar, y ha tenido presencia en el Leganés, el segundo filial madridista y el Valencia Mestalla. Procede del conjunto ché, que la pasada campaña finalizó octavo en el grupo III de la Segunda División B.

Este fin de semana finalizaron las fases de ascenso, que, en principio, y a falta de la configuración definitiva de los diferentes grupos en la división de bronce en función de los correspondientes ascensos, podría suponer que C.D. Palencia, Caudal de Mieres, Osasuna B, U.D. Mutilvera (Mutilva – Navarra) y C.D. Boiro (Boiro – La Coruña) ocupen las plazas de los descendidos Cacereño, Sporting B, Astorga, Compostela y Peña Sport, aunque no se pueden descartar otras combinaciones como una recomposición geográfica de grupos.