Icono chat Chat
Skip to main content
Fundación Real Valladolid

Red Íncola y la Fundación Real Valladolid recogerán alimentos este sábado antes del partido Real Valladolid - Real Madrid

Los alimentos no perecederos se destinarán a la población inmigrante más necesitada

El próximo sábado, con motivo del partido Real Valladolid - Real Madrid, la ONG vallisoletana Red Íncola, en colaboración con la Fundación Real Valladolid y el propio Club blanquivioleta, han organizado una recogida de alimentos no perecederos que los abonados del Real Valladolid y los aficionados que acudan al partido podrán entregar en las puertas de acceso al Estadio José Zorrilla.

Los alimentos serán distribuidos por Red Íncola entre un colectivo tan necesitado como las familias de inmigrantes en mayor precariedad.

 

Fotografía (César Minguela): Mikel Balenziaga y Omar, en representación de la plantilla blanquivioleta, apoyaron la "Operación Kilo" que tendrá lugar este sábado en el Estadio José Zorrilla. Junto a ellos, los responsables de Red Íncola Valladolid: la izquierda, el expresidente del Real Valladolid Fernando Alonso, y a la derecha el exjugador blanquivioleta Chus Landáburu.