Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Reencuentro con nuestra gente

Nacho analiza cómo llega el Real Valladolid al primer partido en casa, frente a Osasuna y con el gran apoyo de la afición

La afición del Real Valladolid descuenta las horas para regresar al Estadio José Zorrilla. Algo más de 120 son las que quedan para que el balón ruede sobre el renovado templo pucelano para celebrar un partido que evoca responsabilidad y gratos recuerdos. Este martes ha sido Nacho el encargado de analizar cómo llega el equipo, y poner el foco en el reencuentro con la gente.

"Tenemos ganas de jugar en casa, deseamos estar con nuestra gente después de un inicio difícil con tres partidos fuera muy complicados" comenzó el defensor, quien insistió en la importancia que tiene el Zorrilla para lograr los objetivos deportivos: "El año pasado fue un poco diferente pero tenemos claro que el objetivo pasa por sacar los partidos de casa, tenemos que tomar ese último tramo de LaLiga que hicimos en casa muy bueno y seguir así".

Sobre las reformas en el Estadio Nacho aseguró que "lo más importante es que se llene y la afición esté con nosotros" aunque profundizó para detallar que "vemos que el Club quiere crecer, todas las parcelas crecen poco a poco y la plantilla da un salto de calidad".

En lo estrictamente deportivo, el lateral miró al Osasuna para poner de manifiesto que "ha empezado muy bien, viene con mucha intensidad que arrastra de la temporada pasada" por lo que esperan a un rival "con muchas ganas, garra y que está demostrando lo mejor de ellos".

Por último, Nacho lanzó un alegato de unidad para vencer las imitaciones: "Sabemos que tenemos que poner todo de nuestra parte y remar juntos".