Icono chat Chat
Skip to main content
Remiten las molestias de Manchev y Marcos

Está previsto que ambos jugadores, ausentes por lesión ante el Levante, puedan volver a ejercitarse este miércoles

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El doctor Pablo Grande ha confirmado este lunes que las molestias físicas que apartaron a Vladimir Manchev y Alberto Marcos del encuentro ante el Levante remiten paulatinamente. El delantero búlgaro, aquejado de un proceso gripal durante toda la semana pasada, ha realizado trabajo físico suave, mientras que la distensión en el adductor derecho del capitán ha mejorado. Está previsto que ambos jugadores se ejerciten el miércoles, día en que el primer equipo volverá al trabajo en los Anexos.

Respecto a los tocados tras el encuentro ante los levantinos, Álvaro Rubio ha recibido tratamiento este lunes a causa de unas molestias físicas que en principio no le impedirán jugar ante el Atlético de Madrid, pero que sí pueden hacerle trabajar al margen este miércoles.

Fotografía: Manchev corre en solitario el pasado viernes en el Estadio José Zorrilla.