Ebert, con un proceso gripal, no completó el entrenamiento
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla con el trabajo de estrategia como principal protagonista. Sereno, con molestias en la rodilla izquierda, estuvo en manos de los fisioterapeutas, mientras que Ebert no completó la sesión aquejado de un proceso gripal que, en principio, no debería impedirle estar disponible ante el Getafe.
La buena noticia llegó de la mano de Jesús Rueda, quien se reincorporó al grupo con total normalidad. La próxima sesión se celebrará este viernes a puerta cerrada en Zorrilla a partir de las 11,00 horas. Después, el míster comunicará la lista de convocados.