Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sabor agridulce

Sergio lamentó el gol en el último minuto del Valencia, pero halagó el nivel competitivo de su equipo

Un gol con el tiempo a punto de cumplirse de Manu Vallejo echó por la borda un soberbio encuentro del Real Valladolid, que hubo de conformarse con el punto sumado tras el tanto inicial de Sergi Guardiola en el segundo tiempo. Sergio no ocultó la rabia que produce haber perdido dos puntos en el último suspiro, aunque incidió en que este gol postrero no empaña el buen partido de sus pupilos. “Compitiendo así nos podemos ir muy tranquilos a casa”, dijo.

De primeras, relató la jugada del gol del Valencia y quiso quitar yerro a la misma. “Ha sido un saque de banda en el que hemos pensado demasiadas cosas. Parejo ha sacado su talento, nos hemos despistado y al final la conexión Parejo-Torres ha sacado una genialidad y nos han empatado. Es una acción que no debería haber pasado, ha pasado, pero no empaña el partidazo que ha hecho el equipo. Es un bajón, pero el fútbol es esto. Dejarlo y salir para adelante, porque compitiendo así nos podemos ir muy tranquilos de vacaciones”.

De hecho, Sergio incidió en hacer balance del partido con perspectiva. “Hoy hemos hecho todo para ganar a un Valencia importante, a un grandísimo equipo. Hemos tenido situaciones de gol y roto la sequía goleadora, aunque sea a balón parado. Han pasado muchas cosas buenas y estamos un puntito más por encima del descenso. Hay que ver lo positivo, el cómo hemos competido y que hemos vuelto a ser nosotros”, comentó.

“En casa estamos siendo muy fiables y ante los grandes equipos estamos haciendo buenos partidos. Estamos manteniendo una línea fuerte en casa y los jugadores han dado ese esprint final que les pedía. Nos vamos contentos a las vacaciones, aunque sin dos puntos que creo que nos merecíamos. El equipo ha dado un paso adelante en todos los aspectos. Hemos jugado al fútbol, hemos combinado bien, hemos generado situaciones. Los chicos se han vaciado y el equipo lo ha dado todo. Ha ido al límite”, sentenció.