Samuel no jugará ante el C.D. Leganés
El central vio en Las Palmas la quinta amarilla y será sancionado con un partido de suspensión
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Rubi tendrá que recomponer la defensa del equipo blanquivioleta en el próximo partido ante el C.D. Leganés por la baja de Samuel. El central vio la primera tarjeta amarilla del encuentro en el Estadio de Gran Canaria por una entrada a Sergio Araujo, lo que supone la quinta amonestación que ve el jugador alicantino en esta Liga.
Este miércoles, el Comité de Competición sancionará a Samuel con un partido de suspensión que deberá cumplir el próximo domingo ante el C.D. Leganés (Estadio José Zorrilla, 18,15 horas), encuentro para el que el técnico recupera a André Leao, que no pudo jugar en Las Palmas por la tarjeta roja que vio en Zorrilla ante el C.E. Sabadell.
En Las Palmas también fueron amonestados Mojica, Jesús Rueda y Peña, aunque ninguna de estas cartulinas amarillas acarrean suspensión. Sastre, Omar, Óscar y Timor son los jugadores blanquivioleta que ahora están a una tarjeta de la sanción por cumplir ciclo de amonestaciones.