Icono chat Chat
Skip to main content
"Sangre Blanquivioleta", anuncio de oro

Los spots de Leo Harlem para la Campaña de Abonados 09/10, elegidos por la LFP como el "Mejor anuncio de clubes y entidades deportivas"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La serie de spots de Leo Harlem, grabados este verano en los estudios de TVCYL dentro de la Campaña de Abonados 09/10 "Sangre Blanquivioleta" del Real Valladolid, ha sido premiada por el jurado de la Liga de Futbol Profesional, compuesto por creativos, ejecutivos y profesionales del marketing y la publicidad, como el "Mejor anuncio de clubes y entidades deportivas" dentro de la Categoría Audiovisual del III Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, organizado por la LFP, cuya gala de honor tuvo lugar en la tarde de este martes en el Teatro Alcázar de Madrid.



Carlos Suárez, presidente del Club, y Leo Harlem, creador y protagonista de los spots galardonados con este primer premio, fueron encargados de recoger el prestigioso galardón que pone el colofón a una Campaña de Abonados fresca y original que ha recibido elogios del fútbol español y de los creativos de publicidad. El vicepresidente primero, Rafael González-Aller, y el consejero Francisco Bueno Cañete, acompañaron a Carlos Suárez al frente de la representación de la entidad blanquivioleta.



En la gala también estuvieron presentes el equipo de empleados del Real Valladolid que trabajaron en la creatividad de la Campaña de Abonados -Jorge Santiago, Javier Gallo, Mariano Mancebo y Mario Miguel-, así como los responsables de la empresa Digival.es, Alberto Vázquez y Salvador Salas, sin cuya estrecha colaboración no hubiera sido posible el éxito de "Sangre Blanquivioleta"

.

El premio para el Real Valladolid tiene doble mérito, puesto que de todos los anuncios presentados al concurso, el único que no fue diseñado y creado por una Agencia de Comunicación externa a los clubes fue "Sangre Blanquivioleta".



En la categoría Audiovisual, el premio de plata correspondió al R.C. Celta de Vigo y el bronce al Sevilla F.C. A todos los ganadores, en las diferentes categorías, enhorabuena.