Icono chat Chat
Skip to main content

Sastre, descartado

El medio centro no superó una sobrecarga muscular y se une a las bajas de Roger y Alfaro para Zaragoza

La primera sesión de entrenamiento del 2015, a caballo entre el Estadio José Zorrilla y los Anexos, dejó varias pinceladas noticiables, como que Jonathan Pereira se ejercitó por primera vez junto al resto de sus compañeros con absoluta normalidad, en una sesión en la que no pudo participar Sastre, que no ha superado una sobrecarga muscular y está ya descartado para viajar este sábado a Zaragoza.

En esta sesión participó al margen de sus compañeros Roger, que tras una visita rutinaria de seguimiento de su lesión por parte del servicio médico, volverá a Valencia para continuar allí su proceso de recuperación, a las órdenes del servicio médico del Levante U.D., que le devolverá a los terrenos de juego en el mes de abril.

Además de Sastre y Roger, Alfaro será el tercer descartado por lesión para jugar en La Romareda este domingo, a partir de las 12 horas.

Los jugadores están citados en los Anexos este sábado, a partir de las 11 horas, para ejercitarse a puerta cerrada por última vez antes de que Rubi facilite la lista de jugadores convocados que viajarán a partir de las 14,15 horas en autocar hasta Zaragoza, donde se alojarán en el Gran Hotel hasta la hora del partido.