Icono chat Chat
Skip to main content

\"Se salvará el equipo que esté más fuerte mentalmente\"

Juan Ignacio asegura que, más allá de los resultados del resto de equipos, lo único que importa es que el Pucela haga sus deberes

Juan Ignacio Martínez compareció en la sala de prensa de Zorrilla para analizar el próximo compromiso liguero del Real Valladolid, un duelo en San Sebastián ante una Real Sociedad que necesita la victoria para afianzarse en puestos europeos. El técnico alicantino aseguró que su equipo viajará “convencido” de poder conseguir el triunfo, sabedor de que está ante un “partido importantísimo” para los blanquivioleta.

“Estoy seguro de que al final se salvará el equipo que esté más fuerte mentalmente, el equipo que menos se equivoque en esta liga de diez partidos que iniciamos ante el Rayo. Más allá de los resultados del resto de rivales, lo único que importa es que nosotros hagamos nuestros deberes”.

Juan Ignacio subrayó que la Real Sociedad es un conjunto con un gran potencial ofensivo. “Tienen mucha velocidad, mucho desborde, mucho talento. Seguro que tratarán de no encajar goles y nos lo pondrán difícil, pero viajaremos con la intención de sumar, por supuesto”.

Fotografía de Virgilio Benito