Icono chat Chat
Skip to main content

Sereno, con calambres, tuvo que ser sustituido

Valiente se cayó de la convocatoria a causa de una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho

Henrique Sereno tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido ante el Rayo a causa de unos calambres musculares que, por precaución, aconsejaron que pidiera el cambio. También Manucho y Balenziaga acabaron el partido con molestias, el primero en la rodilla derecha y el segundo con varios puntos en el párpado después de un manotazo involuntario de Lass.

Por su parte, Marc Valiente se cayó de la convocatoria debido a una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho. La intención de los servicios médicos es que el central catalán pueda recuperarse a tiempo para estar disponible ante el Espanyol, aunque todo dependerá de su evolución.

Dos de los protagonistas en la zona mixta fueron Alberto Bueno y Manucho, quienes salieron de inicio y firmaron un gran partido, al igual que el resto de compañeros. Los dos se mostraron felices por su aportación individual y, sobre todo, por el importantísimo triunfo del equipo.

Fotografía (Ángel Becerra): Sereno, en el suelo, es atendido por Rukavina antes de ser sustituido por Carlos Peña en el minuto 77 del partido.