Sesión de entrenamiento con la mirilla puesta en Levante
El Real Valladolid se ejercitó en los Anexos con las únicas ausencias de Luismi, Cotán e Ivi
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El equipo que dirige Sergio González trabajó este jueves sobre el césped de los Anexos con el punto de mira en el importante duelo de este domingo ante el Levante y en el Estadio Ciutat de València (18,30 horas). Luismi, lesionado de larga duración, más Ivi y Cotan, con diversas molestias, fueron las únicas ausencias.
El próximo entrenamiento tendrá lugar mañana a las 16,00 horas, a puerta cerrada y en el estadio José Zorrilla. Media hora antes, el entrenador Sergio González atenderá a los medios de comunicación.