Icono chat Chat
Skip to main content

Sesión de entrenamiento entre el césped y el gimnasio

Los futbolistas que no fueron titulares en Leganés prepararon en los Anexos el partido ante el Elche y el resto trabajaron en el gimnasio

Después de analizar en la caseta durante una hora la derrota ante el C.D. Leganés y el momento de juego del primer equipo, la plantilla blanquivioleta puso su mente ya en el próximo partido, que le enfrentará al Elche C.F. en el Estadio José Zorrilla este martes, a partir de las 22 horas, en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Sin secuelas físicas, ahora la plantilla tratará de restañar en las próximas horas las secuelas anímicas de una derrota que deja al equipo blanquivioleta en la misma posición en la tabla, cuarto, pero más lejos de la cabeza tras el empate del Girona, la victoria del Sporting y pendiente del partido de Las Palmas, aplazado en Sabadell por el mal estado del terreno de juego.

Los jugadores titulares ante el C.D. Leganés tuvieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que aquellos que no lo fueron, con Carmona y Jorge Hernández, se ejercitaron durante una hora en los Anexos.

Este lunes, a partir de las 11 horas, el equipo trabajará en los Anexos a puerta cerrada.

Fotografía de archivo de César Minguela