"Si en algún sitio podemos ganar al Barcelona es con nuestra gente"
Sergio Asenjo, que reapareció este martes con la sub 21 tras su lesión, redobla los esfuerzos “para poner las cosas difíciles al entrenador”
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cuando un jugador no es titular siempre repite el mismo discurso. Sergio Asenjo, también. "Justo está jugando y yo trabajo para intentar quitarle el puesto, al igual que Alberto. Somos tres porteros y es el míster quien tiene que decidir". El cancerbero palentino volvió este martes a jugar un partido -lo hizo con la sub 21 ante Suecia- tras la lesión meniscal que le ha tenido apartado de los terrenos de juego más de tres meses. "Hacía mucho tiempo que no vivía esas sensaciones, me sentí muy bien. La rodilla me respondió fenomenal, no me ha dado ningún problema desde que me operaron".
En los medios de comunicación no paran de salirle novias, pero Sergio está tranquilo y centrado en el Real Valladolid ¿Te hace especial ilusión jugar contra el Barcelona, uno de los equipos que supuestamente te pretenden? "Me hace la misma ilusión que contra cualquier otro equipo. Sólo pienso en jugar y sería un paso grande volver a hacerlo".
Respecto a las posibilidades del Pucela de superar a los líderes, Asenjo lo tiene claro. "Si en algún sitio podemos ganarlos es en nuestra casa, con nuestra gente. Tienen jugadores de gran calidad y con mucho gol, en su casa puedes temerles más pero en la nuestra será diferente".