Diego Costa, "muy motivado" tras la sanción que le impidió jugar en Getafe, espera poder marcar ante los colchoneros
Dice que no será un partido especial, aunque en el fondo sabe que todas las miradas se repartirán entre él y Sergio Asenjo. El cancerbero vuelve a casa y Diego Costa se enfrentará al equipo que lo trajo a España y que puede que sea su próximo destino. "Yo juego en el Real Valladolid y todavÃa queda mucho campeonato. Tengo que hacer un buen trabajo aquà para ver si voy allÃ", explicaba este martes en la zona mixta de Zorrilla.
El brasileño, que ha decidido esta semana limitar sus apariciones públicas para centrarse en el importante partido de este sábado, está "muy motivado". Porque lleva tres semanas sin poder jugar entre el parón navideño y la sanción que tuvo que cumplir ante el Getafe, y porque es consciente de que será el centro de atención. "Sé que mucha gente va a estar mirándome y, si hago un buen partido, todavÃa más. Voy a hacer lo de siempre, intentar hacerlo lo mejor posible".
Diego Costa, sin duda el jugador más determinante en el Pucela en lo que va de temporada, no tiene reparos en reconocer que está loco por marcar. "Si marco lo celebraré como siempre. No por el hecho de que sea contra el Atlético, sino porque me alegra marcar goles. Ojalá pueda hacerlo".
Los defensores atléticos tendrán que estar muy atentos para intentar frenar a un ariete que no se esconde. "Si estoy bien puedo ponérselo difÃcil a sus defensas, que ellos se preocupen de nosotros".