Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sin perder la perspectiva

San Emeterio, que debutó en Primera en el Bernabéu, insistió en que hay que seguir trabajando para que el buen inicio se prolongue

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con cuatro puntos de seis posibles el Real Valladolid protagoniza un buen debut de temporada. Felicidad merecida que sin embargo no desvía el foco de trabajo de este vestuario, consciente y centrado para conseguir el objetivo. Así lo ha puesto de manifiesto Fede San Emeterio, satisfecho con su debut en Primera el pasado sábado.

"Fue soñado por lo individual y sobre todo por lo colectivo, por sacar un punto en un campo muy difícil" comenzó su intervención el cántabro, que agradeció los esfuerzos realizados por su familia desde su inicio: "Han hecho un esfuerzo muy grande desde pequeño llevándome a Santander, cuadrando los turnos de trabajo de mi padre, si no fuera por él no estaríamos aquí".

El centrocampista también valoró las palabras recibidas de Sergio González al término del partido. "Me felicitó, me dijo que buen trabajo. El jugador necesita confianza y que te diga buenas palabras da más ganas de seguir trabajando"manifestó, al tiempo que quitó importancia a la estadística que indica que el cien por cien de sus pases en el Bernabéu fueran acertados: "Es una estadística muy buena pero no hay que darle mucha importancia, valen más las sensaciones y en general fueron muy buenas".

San Emeterio también restó trascendencia al buen inicio de temporada del grupo, y alabó, una vez más, al grupo blanquivioleta. "Si fuera otro el vestuario podrías perder la perspectiva, pero estamos muy centrados. Queremos que este inicio no se quede aquí sino que sigamos sumando".

El cántabro, quien giró una y otra vez sobre la relevancia de trabajar duro para conseguir las metas personales y colectivas, anticipó sobre el choque del Levante que "es verdad que es un rival que va a pelear por el mismo objetivo que nosotros, en principio" pero "los puntos valen los mismo, hay que intentar sumar y darlo importancia, pero como cualquier otro partido en Primera".

Fede San Emeterio