Icono chat Chat
Skip to main content
Sin salirse de la linde

El Real Valladolid visita al Córdoba este sábado (20 horas) con la intención de potenciar y prolongar sus buenas sensaciones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid parece que ha encontrado el camino que ha de guiar sus pasos. Lo tiene claro Paco Herrera, lo tienen claro los jugadores y lo tiene claro una afición que el pasado domingo salió de Zorrilla encantada a pesar del empate –injusto– ante el Zaragoza. El equipo se ha visto reforzado después de la malísima racha de resultados y ahora acumula buenas sensaciones que espera refrendar en Córdoba.

Los blanquiverdes tienen tres puntos más en la tabla, están en zona de playoff y se caracterizan por ser un buen conjunto, aunque encadenan cuatro encuentros sin ganar. El partido servirá para  comprobar el nivel de ambos equipos cuando ya se ha superado el primer cuarto de la temporada.

Herrera volverá a apostar por el rombo en el centro del campo y por dos delanteros, aunque tiene que solventar el grave contratiempo surgido por las lesiones de André Leao y Jose, dos de los fijos en sus alineaciones. El extremeño baraja varias opciones, pero insiste en que la idea de juego no debe cambiar y en que el equipo debe crecer a partir de lo ya avanzado. Si así sucede, subraya, el Pucela luchará por los puestos de playoff.

Aparte de los ya citados André Leao y Jose, se quedan fuera de la convocatoria Ángel, Guzmán e Iban Salvador por decisión técnica. La lista completa la conforman Pau Torres, Becerra, Moyano, Markel, Guitián, Rafa, Lichnovsky, Álex Pérez, Balbi, Luismi, Álex López, Jordán, Sergio Marcos, Míchel, Drazic, Juan Villar, Mata y Raúl de Tomás.

En el Córdoba, José Luis Oltra ha citado a Kieszek, Razak, Caro, Héctor Rodas, Luso, Juli, Piovaccari, Samu de los Reyes, Edu Ramos, Pedro Ríos, Guille Donoso, Antoñito, Caballero, Bijimine, Borja Domínguez y los exblanquivioleta Bergdich, Alfaro y Rodri.

El partido será dirigido por el colegiado vasco Gorostegui Fernández y será televisado en directo (y en abierto) por Gol.