Icono chat Chat
Skip to main content
Sisi podría pasar por el quirófano

El albaceteño volvió a recaer y los servicios médicos estudiarán la posibilidad de intervenirlo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La cara de Sisi es un poema. Y no es para menos. Después de recibir el alta médica la pasada semana, volvió a sufrir molestias en su peroné izquierdo, la zona afectada por la patada recibida ante el Athletic Club hace ya tres meses y medio. Este miércoles comenzó la sesión con el grupo, pero tuvo que retirarse con malas sensaciones.

Los servicios médicos estudian la posibilidad de "intervenirlo quirúrgicamente e inmovilizarlo" o de "inmovilizarlo", lo que le tendría apartado de los terrenos de juego otro mes más.

Evidentemente, el albaceteño está descartado para el encuentro de este sábado ante el Barcelona. También lo está prácticamente Álvaro Rubio, quien evoluciona favorablemente, pero este miércoles volvió a trabajar al margen del grupo. La sesión se celebró en los Anexos y se alargó durante unos noventa minutos.

El próximo entrenamiento tendrá lugar en Zorrilla este jueves a partir de las 10,30 horas. Posteriormente, José Luis Mendilibar ofrecerá una rueda de prensa.