Icono chat Chat
Skip to main content

Sisi pudo pasar, por fin, por el quirófano

Cumplido el objetivo de ayudar al equipo hasta el último minuto, el Dr. Rafael Ramos operó este lunes su hombro maltrecho

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No había tiempo que perder. Sisi ha cumplido como un gran profesional hasta el último minuto y finalizada la Liga y conseguido el objetivo de ayudar al equipo en su ascenso de categoría, el extremo albaceteño, que la próxima temporada jugará en Osasuna, pasó por el quirófano para restañar las heridas de guerra en su hombro derecho.

Fue el pasado 14 de enero cuando en el minuto 16 del partido que enfrentaba al Real Valladolid ante el Alcorcón en el Estadio Zorrilla, Sisi, en una mala caída, se provocó una luxación en el hombro derecho que le ha traído y llevado de cabeza el resto de la Liga, con dos recaídas más que hicieron temer por su continuidad en el equipo.

Con mucho sacrificio, Sisi siguió jugando hasta que este lunes fue intervenido por el Dr. Rafael Ramos mediante una artroscopia para estabilizar, sin complicaciones, esa luxación en el hombro. En unos dos meses Sisi estará listo para jugar. Lo hará en Pamplona, pero la afición blanquivioleta nunca olvidará la profesionalidad de Sisinio González. Gracias Sisi.

Fotografía (Gonzalo Martín Velasco): Sisi durante los actos de celebración del ascenso en el césped del Estadio Zorrilla, el pasado sábado.