"Somos Valladolid": somos barrios, somos pueblos
El Real Valladolid lucirá en sus pantalones de juego en los últimos partidos el eslogan "#SomosValladolid" junto al nombre de los barrios de la ciudad y los municipios más poblados de la provincia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Con la presencia del Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, y el Presidente de la Diputación provincial de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el Presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, presentó en la mañana de este miércoles un importante acto dentro de la campaña de animación "Somos Valladolid" que el Club ha puesto en marcha para los seis últimos partidos de la Liga Adelante.
En realidad, la presentación la realizaron los futbolistas del primer equipo. Jaime Jiménez, Mikel Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente y Carlos Peña lucieron el nuevo pantalón del juego del Real Valladolid para los seis últimos partidos ligueros. En ese pantalón, en la parte inferior trasera de la pernera, aparecerá el nombre de un barrio junto al eslogan #SomosValladolid, cuando el partido sea en Zorrilla, y aparecerá el nombre de un pueblo junto al eslogan #SomosValladolid cuando el partido sea fuera de casa.
Como pueblos hay muchos (concretamente 225 municipios y 9 pedanías) y jugadores en la plantilla solo 25, contando con algunos chicos del filial, el Club ha tomado los 50 municipios de mayor población, en representación del resto, aunque la intención de la entidad de Zorrilla es que en alguna iniciativa posterior participen todos y cada uno de los barrios de Valladolid y todos y cada uno de los municipios y pedanías de la provincia.
Tanto el alcalde como el presidente de la diputación felicitaron al Club por esta iniciativa y expresaron su deseo que el ambiente en la capital y la provincia ayude al Real Valladolid en su asalto a la Primera división.