Icono chat Chat
Skip to main content
Sulayman, Gianniotas y Becerra, con el grupo

Mata y Guitián, con trabajo alternativo, y Sergio Marcos, con un proceso vírico, ausentes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercita este jueves en doble sesión con las novedades de Sulayman, Gianniotas y Becerra, quienes se reincorporaron al grupo después del permiso concedido por el Club. Mata y Guitián, con trabajo específico, y Sergio Marcos, quien aún arrastra un proceso vírico, fueron los únicos ausentes.

El equipo trabajó sobre el césped de los Anexos durante alrededor de cien minutos y tiene previsto ejercitarse en el gimnasio por la tarde, con la realización de test físicos. El plan se repetirá este viernes y este sábado, con dobles sesiones programadas.