Icono chat Chat
Skip to main content
Club
Suspendido el Campus de Navidad

La decisión se debe a la situación epidemiológica, con el coronavirus en valores de riesgo muy alto en la provincia de Valladolid

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Campus de Navidad del Real Valladolid queda suspendido. La decisión se ha tomado por criterios sanitarios debido a la situación de riesgo muy alto por el coronavirus que existe en la provincia, según los datos epidemiológicos que actualiza la Junta de Castilla y León. Ahora mismo, a fecha de lunes 20 de diciembre, se registra una tasa de incidencia acumulada de casos de Covid-19 diagnosticados a 14 días de 1.292 personas por 100.000 habitantes, lo que significa el nivel más alto de riesgo.

Desde el Club se procederá a la devolución íntegra de los importes ya realizados por los inscritos. El desarrollo del Campus estaba previsto entre los días 27 y 30 de diciembre, enfocado para niños y niñas de entre 5 y 13 años.