Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Tercer partido en Primera con Cuadra Fernández

El colegiado del comité balear ha dirigido a los blanquivioleta en dos ocasiones en Primera

El de este jueves ante el Leganés será la tercera ocasión en la que el colegiado balear arbitre al Real Valladolid en Primera División, todas ellas en la presente campaña. Bajo su batuta, el bloque blanquivioleta sumó dos empates, ante Girona y Eibar. En Segunda División, Cuadrá Fernández ha arbitrado a los vallisoletanos en seis ocasiones entre las temporadas 2015-2016 y 2017-2018, con un balance de tres victorias, dos empates y una derrota.

En la presente temporada, el trencilla del comité balear, de 34 años, arbitró los duelos ante Girona y Eibar. En el primero, celebrado en la primera jornada de Liga, el resultado fue de empate a cero y por el Real Valladolid solo fue amonestado Alcaraz. Mientras, en el envite ante el Eibar disputado en Zorrilla, que también acabó sin goles, Calero y Nacho vieron la cartulina amarilla.

Tres fueron las veces que Cuadra Fernández arbitró a los vallisoletanos en la pasada temporada, en Segunda División. El Real Valladolid logró una victoria (Sevilla Atlético), un empate (Lugo) y cayó derrotado en otro encuentro (SD Huesca). Con él, los jugadores blanquivioleta vieron once amarillas y tres tarjetas rojas.

En la temporada anterior, fueron dos las ocasiones en las que el balear se vio las caras con los jugadores vallisoletanos, ante el Reus, con victoria blanquivioleta por 1-0 sin tarjetas amarillas, y frente al Numancia (1-1), cuando solo se vio una cartulina amarilla.

Mientras, en el curso 2015-2016, el primero de Cuadra Fernández en Segunda División, el balear dirigió el partido en Zorrilla ante el Llagostera con resultado final de 3-0 y tres tarjetas amarillas sacadas a los blanquivioleta.

Esta ha sido la primera temporada de Cuadra Fernández en Primera División y, hasta la fecha, ha arbitrado quince encuentros en los que arrastra una media de 3,93 tarjetas amarillas por partido (59 en total) y 0,27 tarjetas rojas por encuentro (4 en total).