Icono chat Chat
Skip to main content

Test de velocidad en Zaratán y entrenamiento en los Anexos

Unos partidos de baloncesto pusieron fin a la sesión matinal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles por la mañana en el polideportivo "Infanta Juana" de Zaratán, una cuidada instalación que albergó test de velocidad para todos y cada uno de los jugadores, con mediciones a los 10 y 20 metros. Los datos recabados servirán para comprobar la evolución de los futbolistas, quienes ya fueron sometidos a la misma prueba al inicio de la pretemporada.

A la conclusión de los test, se formaron equipos de baloncesto y se disputaron partidos que pusieron de manifiesto dos cosas. En el vestuario reina un ambiente excepcional y, afortunadamente para ellos, los jugadores del Real Valladolid se dedican al fútbol. En las pachangas también participaron los miembros del cuerpo técnico y del cuerpo médico.

30253025i__basket.jpg
Fotografía: Barragán lanza a canasta desde la línea de tiro libre.

Por la tarde, los futbolistas volvieron a los Anexos y durante 70 minutos trabajaron a las órdenes de Antonio Gómez. El único jugaor que no se pudo ejercitar con el grupo fue Baraja, con molestias musculares. Los jugadores quedaron citados para este jueves, a partir de las 10,30 horas, para una nueva sesión de trabajo.

Fotografía: Peña realiza el test de velocidad en las instalaciones ubicadas en Zaratán.