Icono chat Chat
Skip to main content

Todos a Getafe

La Federación de Peñas del Real Valladolid y la Fundación Real Valladolid organizan un viaje de aficionados al Coliseum Alfonso Pérez

La Federación de Peñas del Real Valladolid, en colaboración con la Fundación Real Valladolid, ha organizado un viaje de aficionados a Getafe para apoyar al Real Valladolid en el importante partido que le enfrentará al Getafe C.F. en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo día 6 de enero, a las 17 horas, correspondiente a la jornada 18ª del Campeonato Nacional de Liga 06/07.

Los billetes (viaje de ida y vuelta en autocar, más entrada para el partido) tendrán un precio de 35 euros para los miembros de la Federación de Peñas del Real Valladolid, 40 euros para los abonados del Real Valladolid y 50 euros para el resto de aficionados, y estarán a la venta en las oficinas del Club en el Estadio Zorrilla el miércoles 2 y el jueves 3, de 10 a 14 h. y de 17 a 20 horas.

Aquellos aficionados que deseen desplazarse hasta Getafe en otros medios de transporte también podrán adquirir su entrada -al precio de 30 euros- en las oficinas del Club, en este caso también el viernes 4, de 10 a 14 horas.

Los autocares saldrán de la plaza Colón el mismo domingo, a las 9 horas. El regreso, tras el partido.

Fotografías: la afición blanquivioleta respondió masivamente en el último viaje a Madrid, al Estadio Vicente Calderón.