Icono chat Chat
Skip to main content
Todos los jugadores, a disposición de Garitano

Alfaro superó sus molestias musculares y estará en condiciones de entrar en la convocatoria ante el Alcorcón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves sobre el césped del Estadio José Zorrilla con todos los jugadores a disposición del míster. Alfaro ya ha superado sus molestias musculares y está en condiciones de entrar en la convocatoria ante el Alcorcón.

El equipo volverá al trabajo este viernes a partir de las 10,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, Garitano comparecerá en sala de prensa.