Icono chat Chat
Skip to main content
"Todos se cambiarían por nosotros"

Mendilibar confía en su equipo para conseguir este sábado la salvación matemática y recuerda que el Pucela "siempre ha sabido hacer bien las cosas con presión"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

José Luis Mendilibar compareció este jueves en rueda de prensa para hablar principalmente de fútbol, algo inusual en esta semana. El técnico se mostró confiado en conseguir ante el Sporting la salvación matemática. "Siempre hemos sabido hacer las cosas bien con presión y esta vez va a ser igual. Está claro que todos se cambiarían por nosotros, lo tenemos en la mano. Todo está a nuestro favor, no tenemos que mirar a otros, así que estamos tranquilos dentro de la lógica preocupación y tensión", explicó.

El de Zaldibar está a la espera de saber las sensaciones de sus jugadores tocados -"si ellos están con confianza para jugar es algo que deben decidir ellos, nunca voy a apretar a nadie en este sentido"- y de la decisión del Comité de Apelación en referencia al recurso presentado por la segunda amarilla que vio Iñaki Bea en Santander. "Me parece muy extraño que Competición no se la haya quitado todavía, más aún con los precedentes que hay a lo largo de la temporada con otros equipos".

En relación con el asunto de las entradas, Mendilibar defendió que se hablará de fútbol aunque, como es habitual en el entrenador vasco no escurrió el bulto. "Es una decisión del Club que me parece de maravilla y no tiene vuelta de hoja. Si hubiera sido al revés tendríamos que aceptarlo y punto".

El míster espera un Sporting valiente, como es habitual en el equipo de Manolo Preciado. "Ellos son valientes, su entrenador el primero. Van para arriba, dan la cara y no creo que cambien para este partido. Seguro hay muchas ocasiones de gol".