Pablo Tomeo explicó que deben seguir trabajando para mejorar en las áreas y se mostró convencido de que el Real Valladolid sacará la situación adelante
“Estamos bastante jodidos. Esperábamos ganar, pero tenemos que seguir creyendo”. Esas fueron las palabras de un Pablo Tomeo dolido tras la derrota del Real Valladolid frente a la Real Sociedad B. “Estamos generando, dominando y llegando con claridad, pero no está costando transformar los goles”, lamentó.
El central abogó por mejorar en las áreas para conseguir la recompensa que en las últimas jornadas se le está resistiendo. “Estamos concediendo pocas ocasiones, pero nos están marcando a la mínima que tienen. Hay que seguir trabajando porque esto es muy largo. Estoy convencido de que lo vamos a sacar”, dijo.
También señaló que “el grupo es muy bueno, muy fuerte, joven y está unido” y aseguró que hay “autocrítica dentro del vestuario”. “Si fuéramos más eficaces en el área rival podríamos llevar muchos más puntos.”, comentó. Por ello, espera que esta racha llegue a su fin para que el Pucela regrese cuanto antes a la senda del triunfo.