Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Tranquilidad ante un buen partido

Pezzolano, técnico del Real Valladolid, lamentó no haber sumado al menos un punto en Zaragoza pero puso en valor el trabajo y las sensaciones positivas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paulo Pezzolano quiso rescatar lo positivo en la derrota del Real Valladolid en Zaragoza, en un partido en el que el técnico blanquivioleta lamentó "que no nos llevamos un punto, que era lo que merecíamos" al tiempo que destacó las buenas sensaciones ante un rival ya armado. Cumpliendo su segundo partido de sanción, compareció en rueda de prensa a la finalización de un encuentro que, como el pasado en Zorrilla, estuvo dirigido a pie de campo por Camilo Speranza.

"Jugamos contra el equipo que hoy en día es el mejor, nosotros estamos readaptando al equipo, llegaron refuerzos estos días, llegará más gente, hoy el equipo lo afrontó muy bien" arrancó el entrenador uruguayo, quien ve "cosas para trabajar y mejorar" a la espera de "que se cierre el plantel y estar al 100% con todos los jugadores". Aprovechó también para felicitar a los jugadores del Promesas que han vuelto a participar con el primer equipo en esta segunda jornada de Laliga, y mandó un mensaje de tranquilidad ya que "sabemos que tienen que llegar refuerzos en ciertas posiciones pero se está haciendo lo mejor posible para conseguir a esos jugadores".

En cuanto al duelo ante el Real Zaragoza, analizó que "en el primer tiempo por momentos se hicieron las cosas bien, luego perdimos el control" ante un conjunto como el maño, que "hoy demostró que están más armados" y que aún así "creo que no merecimos esa derrota". "Nosotros vamos a tener nuestras herramientas, vamos a seguir mejorando, pero estar tranquilos que se va a formar un buen equipo" concluyó Pezzolano.

 

Descarga aquí el audio completo