Icono chat Chat
Skip to main content

Tratado de psicología

Abel Resino insiste en que la única solución para que el Real Valladolid salga de la crisis de ansiedad por la que atraviesa es ganar un partido

El discurso de Abel Resino no cambió en la sala de prensa del Nou Estadi. El técnico blanquivioleta sabe bien que el Real Valladolid sufre una crisis de identidad agravada por un cuadro de ansiedad y despersonalización. ¿El remedio? "Hasta que no consigamos una victoria no vamos a salir hacia delante porque cada partido tenemos más ansiedad", recetó el técnico madrileño.

Para Abel, la solución está en el trabajo y en sacar el orgullo que cada jugador tiene dentro. Preguntado por posibles cambios en el once, el entrenador subrayó que "entre sancionados y lesionados, más las situaciones especiales de algunos futbolistas, en estos momentos no hay muchas variantes".

Tras sumar dos puntos en los últimos siete partidos y situarse en la tabla a mitad camino entre el descenso y la zona de promoción de ascenso, el técnico, fiel a su guion, no quiso ver la botella ni medio llena ni medio vacía. "El único objetivo que podemos plantearnos ahora mismo es ir partido a partido, sólo podemos en ganar el sábado al Huesca", insistió.

Fotografía (Ammedia): Abel Resino da instrucciones a sus futbolistas en el Nou Estadi de Tarragona.