Icono chat Chat
Skip to main content

Tres días de descanso para la primera plantilla

Ogbeche y Álvaro Antón se ausentaron tras las lesiones sufridas ante el Real Murcia, mientras que Marcos se ejercitó al margen

La primera plantilla del Real Valladolid, a excepción de Ogbeche y Álvaro Antón, se ejercitó en la mañana de este jueves en los Anexos tras el empate cosechado ante el Real Murcia en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Está previsto que Ogbeche y Álvaro Antón, con una distensión en la rodilla derecha y una contusión muscular en el cuadríceps izquierdo, respectivamente, vuelvan a entrenar con el grupo el próximo lunes (10,30 horas), fecha fijada para el regreso al trabajo de la primera plantilla con motivo del parón liguero. Sisi, concentrado con la selección española sub 21, tampoco estuvo presente en los Anexos.

Como es habitual, los titulares ante el Real Murcia se ejercitaron a un menor ritmo. También lo hizo Alberto Marcos, que arrastra molestias en su hombro izquierdo. La intención de los servicios médicos es aprovechar el parón para acelerar la recuperación de sus dolencias.

Fotografía: Alberto Marcos corre en los Anexos junto al recuperador de la primera plantilla, Enrique Margallo.