Icono chat Chat
Skip to main content

Tulio de Melo vuelve a entrenarse

Mojica sigue avanzando y gana opciones para poder ser convocado ante la Ponferradina

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Siguen llegando buenas noticias de la enfermería blanquivioleta. Esta mañana Tulio de Melo volvió a los Anexos a ejercitarse con el grupo, para pasar de la mano, junto a Johan Mojica, del grupo de los “descartados” (en el que siguen Roger y Alfaro), al de “dudosos” que pueden entrar en la convocatoria del partido de este domingo (El Toralín, 18 horas) en Ponferrada.

Tanto el brasileño como el colombiano completaron la sesión de trabajo en los Anexos y de su evolución en los próximos entrenamientos y de las necesidades del equipo en último caso dependerá su presencia en la lista de convocados.

El único ausente en la sesión fue Alejandro Alfaro, puesto que Roger se ejercita con el grupo y sigue aumentando día a día la intensidad de su trabajo con el objetivo de poder estar a disposición del entrenador en abril, es decir, para el partido que el Real Valladolid jugará el 4 o 5 de abril en Girona, cumplido el preceptivo plazo de los seis meses de recuperación.

Jeffren, ya con los trámites burocráticos finalizados para poder ser convocado con Venezuela, regresó también a los entrenamientos tras no haberse podido ejercitado este miércoles.

Junto a los jugadores del primer equipo trabajaron los canteranos Carmona, Jorge Hernández y Julio. Guille Andrés sufrió una rotura muscular ante la Cultural Leonesa (no jugará el domingo ante el C.D. Guijuelo) y tuvo sesión de fisioterapia.

Este viernes, a partir de las 11 horas, el equipo está citado en el Estadio José Zorrilla para trabajar a puerta cerrada.

Fotografía de archivo de César Minguela