Icono chat Chat
Skip to main content
Última sesión en Zorrilla antes de las minivacaciones

El equipo tendrá descanso hasta el lunes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en Zorrilla en lo que significó la última sesión de la semana. Los jugadores disfrutarán de tres días de descanso, por lo que hasta el lunes no regresarán al trabajo para preparar el próximo compromiso liguero ante el Barcelona.

Justo Villar -concentrado con su selección-, Sesma y Goitom -con permiso- y Pedro León -con descanso programado- fueron los ausentes del entrenamiento. El equipo se ejercitó durante alrededor de noventa minutos y finalizó la sesión con un partido a lo ancho en el que estuvieron presentes el doctor Alberto López Moreno y el adjunto a la dirección deportiva, Juan Carlos Rodríguez.

García Calvo trabajó al margen del grupo y evidenció que paulatinamente mejora de sus molestias en el primer dedo del pie derecho. El central madrileño se ejercitará con los fisioterapeutas también este viernes y, si todo evoluciona favorablemente, podrá integrarse al grupo a principios de la semana que viene.

La única novedad la protagonizó Víctor, quien tuvo que retirarse de la sesión antes de tiempo debido a unas molestias gástricas.