Último día de trabajo del año
El equipo protagoniza una doble sesión de entrenamiento con la presencia sobre el césped de Mata, Guitián y Sergio Marcos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Valladolid protagonizó este sábado la última jornada de trabajo del año, marcada por una doble e intensa sesión de entrenamiento en los Anexos y en las instalaciones del gimnasio de Zorrilla. Sergio Marcos, Mata y Guitián estuvieron sobre el césped, aunque al margen de sus compañeros.
El equipo volverá a los entrenamientos este martes a las 16,30 horas en los Anexos, puesto que el cuerpo técnico ha concedido dos días de descanso antes de afrontar la semana que culminará con el duelo en Pamplona.