Icono chat Chat
Primer Equipo

Un equipo fuerte

Pezzolano espera que los suyos ofrezcan un gran partido para buscar el pase a la siguiente ronda copera

Tras el entrenamiento matinal realizado este lunes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del RCD Espanyol, Paulo Pezzolano analizó el duelo copero de este martes ante el conjunto perico. Los dos conjuntos afrontan el compromiso con ganas de sacarse la espina después de sus respectivos tropiezos ligueros en Valencia y Oviedo.

“El partido ante el Levante UD ya está pasado, ahora es momento de centrarnos en el encuentro de mañana. Tenemos que estar preparados para sacar lo mejor de nosotros y pasar de fase como queremos.”, incidió. Con las altas de Salazar y Montiel y la baja de Sylla respecto a la última convocatoria, el Real Valladolid tratará de hacer frente a un conjunto perico que ha cambiado respecto a la visita liguera al Stage Front Stadium.

Después de aquel duelo, el RCD Espanyol ha cambiado de técnico y Pezzolano desgranó las características del equipo de Ramis. “Es un modelo de juego diferente. Estiran mucho con los laterales, atacan mucho por banda, se junta mucha gente por dentro, con los extremos cerrados. Tiene buenos jugadores, un buen plantel”. Por supuesto, el uruguayo no renuncia a conseguir la clasificación.

“Sabemos que es un equipo duro y más en su casa, pero venimos haciéndolo bien y habrá jugadores con menos minutos que tendrán la oportunidad de demostrar que ellos están bien y que el equipo está fuerte. Vamos a intentar hacer un gran partido para llevarnos el resultado”, concluyó.