Paco Herrera, contrariado por la decisión del colegiado de no expulsar al tinerfeño Jorge Sáenz, reconoció que el Pucela no jugó bien “once contra once”
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, no quiso poner como excusa de la derrota la decisión del colegiado de no expulsar a Jorge Sáenz en el minuto 21 tras derribar a Álex López cuando el gallego ya estaba solo delante del exarquero blanquivioleta Dani Hernández, pero sí se mostró extrañado por el resultado final de una jugada que “hubiese cambiado muchas cosas” en el partido.
“Se me hacer difícil entender qué ha interpretado en esa jugada porque para mí ha sido una acción muy clara” que debió ser castigada con tarjeta roja. En cualquier caso, el técnico no quiso centrarse en esa jugada decisiva porque “once contra once no hemos estado bien. Ha sido un partido extraño, en el que nos costó dar pases hacia arriba, casi todo era hacia atrás, no hemos acabado de entrar en el partido y de tener el balón con sentido; en ese aspecto no hemos estado bien. En la primera parte hemos sido superiores, pero el gol ha sido un duro golpe y en la segunda parte el Tenerife, a base de coraje e intensidad, nos dominaron”.
El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, consideró clave el gol de Carlos Ruiz en el último segundo de la primera parte. \"Por una vez en la vida hemos tenido suerte y nos hemos adelantado sin haber hecho tantos méritos como para merecerlo\", subrayó.
El técnico mallorquín reconoció que en la primera parte solamente realizaron un disparo a puerta, que terminó en gol, mientras que en la segunda mitad se vio una mejor versión defensiva de su equipo, que dispuso de \"muchas ocasiones\" para ampliar la ventaja. “En la primera parte estuvimos descoordinados en la presión y cometimos muchos errores en los pases, pero el gol nos dio mucha tranquilidad para afrontar la segunda mitad”.