Pereira, protagonista de una exhibición memorable ante el Mallorca, considera que aún puede aportar más al equipo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En Pucela hay un gallego de la luna, un extraterrestre. Al menos así lo pareció en el memorable partido que firmó ante el Mallorca, con tres goles, dos asistencias y un recital para enmarcar. Jonathan Pereira se salió ante los bermellones y consiguió el primer triplete de su carrera, algo que no colma su ambición. “Creo que aún puedo aportar más al equipo, no fue el mejor partido en mi opinión. Me faltó participar más en el juego, fui muy efectivo pero me faltó tener más presencia”.
Pereira, fichado el pasado día de Año Nuevo para aportar goles y recursos atacantes al equipo, ha tardado muy poco en mostrar su carta de presentación y se muestra optimista con vistas al futuro. “La gente tiene que ser consciente de que esto es muy largo y de que va a ser difícil lograr el ascenso. Creo que a estas alturas estamos en una posición espectacular. Nos supo muy mal la derrota ante el Llagostera, veníamos de una buena racha y perdimos sensaciones, aunque estábamos convencidos de que sabemos a lo que jugamos y de que las recuperaríamos”.
El pequeño gran delantero valoró el potencial del Real Valladolid. “Somos una plantilla muy completa. Defensivamente somos muy seguros y ofensivamente tenemos un bagaje goleador muy importante”.