Icono chat Chat
Skip to main content

Un gol de oro

Sesma, centro de atención tras su bonita diana ante el Levante. El canario ha sumado hasta la fecha dos goles que han contribuido a sumar cuatro puntos

Estaba claro cuál iba a ser el objetivo de los medios de comunicación tras la sesión matinal de entrenamiento de este lunes. Jonathan Sesma acaparaba la atención después de que su bonita volea a la media vuelta permitiera sumar tres puntos de oro ante el Levante. La primera victoria en Zorrilla llegaba por fin y lo hizo gracias a un remate que el canario repitió en el Estadio a petición de los fotógrafos.

Sesma es el único de los fichajes realizados este verano que ha contado con continuidad en el once inicial del equipo. El interior ha participado en los doce encuentros disputados hasta la fecha, nueve de ellos como titular, ha anotado dos goles y ha dado dos asistencias. "Es difícil entrar en un bloque ya confeccionado, hay que adaptarse a lo que te pide el entrenador porque cada uno tiene sus ideas. Al principio me costó, pero estoy trabajando para poder entrar en el equipo, como hacemos todos los compañeros".

El canario anotó ante Osasuna un tanto que al final valió un punto y este domingo hizo lo propio ante el Levante, con la diferencia de que su gol permitió sumar la primera victoria en casa. Dos goles de bella factura que han hecho que Sesma recibiera "llamadas de todo el mundo", aunque para el canario lo importante es que gane el equipo. "Está muy bien meter goles bonitos, aunque me da igual si lo meto con la mano en el último minuto y el árbitro lo da por bueno. Lo importante de verdad es conseguir victorias y que sigamos así".

El Real Murcia, en el horizonte
Sin apenas tiempo para saborear la victoria cosechada ante el Levante, el equipo tiene este miércoles el primer compromiso copero de la temporada. Enfrente estará un Real Murcia al que Sesma tiene ganas por el 1-4 encajado en Liga. "Hay una espinita clavada, fue un partido extraño en el que nos quedamos con nueve y tenemos ganas de vencerles". El canario considera que la Copa "sí interesa" al Real Valladolid. "Es una competición bonita, aunque lo que tenemos todos claro es que el objetivo principal es la permanencia".

Fotografías: Jonathan Sesma posa delante de la portería de Grada Norte, donde consiguió el gol que sirvió para derrotar al Levante.