Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

Un Pucela mejor

Pacheta valora el stage del Real Valladolid y asegura que cada vez ve en los suyos más cosas buenas

Vuelve a Valladolid un equipo mejor del que se partió hace siete días hacia Alicante. El técnico del Pucela, Pacheta, ha valorado de una forma muy positiva la concentración y los amistosos disputados por su equipo en este parón de competición motivado por la Copa del Mundo y afirma que "me voy muy satisfecho, cada vez veo más cosas buenas y llegamos en buenas condiciones".

En un balance global, dijo que "hemos hecho un parón con unas vacaciones muy buenas y luego el equipo ha venido muy bien, estamos compitiendo muy bien ante rivales muy buenos que nos buscan problemas" y fue certero al afirmar que "creo que llegamos en muy buen momento, el equipo ha mejorado y estamos recuperando gente, como Luis y Kenedy, cuantas más opciones para elegir mejores somos". Con quien no pudo contar este viernes fue con Kike, baja en la convocatoria a causa de un problema gastrointestinal.

Sobre el partido en Londres ante el Crystal Palace resumió que "hemos hecho un primer tiempo bueno y creo que un segundo mejor, pero nos han metido dos goles" y aunque llamó a "seguir ajustando cosas" puso en la balanza el haber sido "un equipo valiente, hemos apretado por momentos muy bien, con salidas de balón limpias". Y recordó la entidad de los últimos rivales a los que se ha medido el Real Valladolid, "la mayoría mejores que nosotros, hay que entender si tienes uno al lado que es mejor y sacar tus armas, si no tienes su fortaleza física tienes que tener la inteligencia", subrayó, para completar: "Estoy muy contento de tener rivales tan duros y fuertes que nos exigen".

Por delante, ya casi a la vuelta de la esquina, quien lo diría desde aquel lejano 12 de noviembre, el regreso a la competición. Primero ante el Arenas Club de Getxo en Copa del Rey, el miércoles 21 de diciembre, y después, el 30, LaLiga en casa. Para ultimar la puesta a punto, desde el domingo vuelta al trabajo grupal, ya en las instalaciones del Estadio José Zorrilla.

 Pacheta