Icono chat Chat
Skip to main content
Un punto triste

Rubi lamenta la escasez de ocasiones generadas ante Osasuna

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sensación es de tristeza, de decepción. Tenía muchas esperanzas puestas en este partido y la verdad es que no hemos estado bien, no hemos creado muchas ocasiones. Hemos tomado muchos riesgos con la alineación y con los cambios y lo cierto es que no hemos obtenido el rédito esperado”. Rubi analizaba dolido el empate ante Osasuna, un empate que aleja mucho el ascenso directo.

Me resisto a tirar la toalla, aunque está claro que está muy difícil. Ahora hay que pensar en ganar al Barcelona B y nada más”, explicaba el técnico catalán.

Por su parte, Alfredo Sánchez, segundo entrenador de Osasuna, valoró muchísimo el punto cosechado por su equipo. “Para nosotros es un punto muy valioso y podrían haber sido tres en caso de que el árbitro hubiera visto el gol de Nino”.