Carmen, David y Laura protagonizan nuestras historias de amor en clave blanquivioleta
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Este jueves es San Valentín y por qué no celebrarlo con historias de amor teñidas con nuestros colores. Amor sempiterno a un club, el Real Valladolid, como el de Carmen, nuestra socia más longeva y portadora del carné de abonado número 5. La visitamos en su casa, donde nos narró como fue su padre el que le inculcó el amor al Real Valladolid desde bien pequeña. Un idilio que todavía perdura y que le ha llevado a no perderse casi ningún partido desde 1946, cuando se abonó al Pucela por vez primera.
Nuestro entrenador, Sergio González, le dio una sorpresa que jamás olvidará, similar a la que se llevaron David y Laura, dos socios y peñistas que fraguaron su amor en un desplazamiento a Zaragoza. Este verano van a casarse y su invitación de boda, original a más no poder, no podía tener un diseño más acorde con su otra pasión. La balompédica. El Pucela.
Dos historias de amor en blanco y violeta con las que celebrar San Valentín o el Día de los Enamorados. Pero ahí no nos quedamos, puesto que queremos premiar el amor que la afición profesa al club con el sorteo de un total de seis entradas para el partido ante el Real Betis. Para participar, sigue las instrucciones publicadas ya en nuestras redes sociales.