Una de las victorias más importantes de la temporada
Raúl de Tomás sigue en racha y destaca el sacrificio de todos sus compañeros
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Raúl de Tomás prolongó una semana más su idilio con el gol y confirmó que está en racha. Mucho más destacable que esa circunstancia fue para el madrileño el hecho de que el equipo consiguió una victoria que calificó como “una de las más importantes de la temporada”.
“Hemos dejado todo en el campo y se ha hecho justicia porque merecíamos la victoria. Hemos sido profesionales y hemos brindado a la afición la victoria después del ridículo que hicimos en Sevilla. Es normal y entendible que estuvieran enfadados”, explicó el ariete.
De Tomás y Jose mantienen un bonito pulso en lo más alto de la clasificación de goleadores, con diez dianas cada uno. “Jose se alegra de mis goles y yo de los suyos, no hay duelo”.