Icono chat Chat
Skip to main content

Una estadía muy intensa

El Real Valladolid se ejercitará en sesiones matinales de lunes a sábado, realizará test físicos y disputará tres amistosos

El Real Valladolid cambia este lunes de escenario de trabajo por una semana que será de lo más intensa. De los Anexos al Estadio José Zorrilla pasa al Marbella Football Center.

El cuerpo técnico ha programado seis sesiones de entrenamiento, diferentes test físicos y tres amistosos en los seis días en los que la expedición blanquivioleta estará concentrada en tierras malagueñas.

Después del largo viaje que espera este domingo, el equipo quedará concentrado en el Hotel Aldea La Quinta de San Pedro de Alcántara. Este lunes, a partir de las 9,30 horas, comenzará el primer entrenamiento de los seis que tendrán lugar en el Marbella Football Center a lo largo de la semana.

De lunes a sábado, las sesiones de trabajo serán diarias, a partir de las 9,30 horas. Por las tardes, el lunes, miércoles y viernes se realizarán test físicos y el martes, jueves y sábado, partidos.

El Real Valladolid tiene programados tres encuentros amistosos ante Besiktas (25 de julio, 20,00 horas, en Marbella), El Ejido 2012 (27 de julio, 19,30 horas, en Coín) y Real Betis (29 de julio, 20,00 horas, en Marbella).

Está previsto que la expedición liderada por Luis César regrese a Valladolid por carretera a la conclusión del partido ante los verdiblancos.