Icono chat Chat
Skip to main content

Una final anticipada

Chica alerta de la intensidad del Sporting durante los noventa minutos

Tras su partido de sanción cumplido en Tenerife, Javi Chica se perfila como una de las novedades en la lista de convocados para el encuentro ante el Sporting, “una final” anticipada en la pelea por alcanzar el ascenso directo. “Todos los partidos son finales, más aún en los enfrentamientos directos. Cada vez queda menos margen que los equipos que estamos ahí arriba fallemos”, explicó.

El lateral catalán valoró el trabajo de Chus Herrero en el Heliodoro Rodríguez López y reconoció que el equipo no tuvo su mejor día ante los chicharreros. “Desde fuera sufrí mucho y vi que el equipo se vio perjudicado por la expulsión a Jonathan Pereira”.

Chica confió en el apoyo de la afición este sábado y alertó sobre la “gran intensidad que pone el Sporting de Gijón durante los noventa minutos” del partido. “Todos pensábamos que iba a bajar el ritmo conforme fueran pasando las jornadas y no es así”.

Por último, quiso salir al paso de las informaciones que apuntaban la semana pasada a supuestas irregularidades en el tramo final de la temporada anterior. “Confío en todos los jugadores de la plantilla del Betis el año pasado, no creo que haya sucedido nada extraño. Si hubiera ocurrido algo se hubiera escuchado en el vestuario. Es impensable e imposible que un profesional salga a perder un partido”.