Icono chat Chat
Skip to main content

Valiente, seria duda para jugar ante el Valencia

Rueda y Manucho entrenaron con normalidad

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con Ebert, Sereno y Valiente al margen del grupo. De todos ellos, el único descartado para el partido de este domingo ante el Valencia es el central portugués.

Ebert ya se ejercitará este jueves con sus compañeros y Valiente es seria duda debido a sus molestias musculares. Mientras, Rueda y Manucho, que también acabaron tocados el partido en el Reyno de Navarra, trabajaron con normalidad en una sesión en la que estuvieron presentes los canteranos Rodri, Lolo, Guilherme, Jorge Pesca, Rubén Peña, Iván Casado y Adrián Pérez.

Tras el entrenamiento comparecieron ante los medios el doctor Pablo Grande y el futbolista Carlos González Peña. El defensa podría ser la alternativa del cuerpo técnico en el eje de la zaga debido a las bajas. "Estoy dispuesto a ayudar donde me requiera el míster. Sabemos que la clave es ser sacrificados y ordenados en defensa".

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla a partir de las 11,00 horas. Posteriormente, el míster comparecerá en sala de prensa.